“Un día en el boliche”
Me encantó ir al boliche, me puedo dar cuenta que para las personas con discapacidad no existen barreras, a pesar de que estuviesen en una silla de ruedas encontraban la forma de poder jugar. La verdad el boliche fue una de las actividades que más me gustó del curso debido a que es otra actividad que además de ser divertida ayuda integrar las personas con discapacidad ante la sociedad Demostrando que nada es imposible
El haber asistido a Unidos, es una experiencia muy bonita, conocí mejor a mi amigo con discapacidad que me acompañó en esta ocasión y juntos aprendimos mucho unos de otros en éste mágico y transformador espacio interactivo. Muchas gracias por esta enriquecedora oportunidad y me da mucho gusto haber participado.
Aldo es una persona que se encuentra en silla de ruedas y pensé que realizar las actividades le iba a resultar casi imposible, sin embargo me di cuenta y me lleno de alegría ver como Aldo con todo el ánimo y a pesar de sus limitantes podía interactuar y llegar a realizar la mayoría de las actividades. Me encantó poder tener nuevos amigos y poder estar en un espacio en el cual nos enseñan a cada uno de nosotros que no hay imposibles.
Marisol Granados, Amiga Voluntaria Unidos Cuernavaca
“Un día en el papalote”
La ida al papalote me pareció muy divertida, puesto que todos estaban muy contentos y alegres. Lo que más disfrute y es algo que siempre voy a llevar conmigo en poder ver la felicidad de las personas con discapacidad y siendo aún más especifico fue el poder ver a mi amigo con discapacidad que a pesar de que no podía ver, podía tocar e interactuar con muchas cosas más lo cual logró que pudiera disfrutar más, se acordaba de todo y lo describía como si en realidad si lo hubiera visto, lo que para mi me sorprendió mucho. Me parece muy padre que se hagan este tipo de salidas u lo que mas me gustó fueron las burbujas gigantes.
Unidos es un experiencia completamente nueva donde no solo aprendes cosas nuevas si no aprendes a compartir tus sentimientos felicidades y transmitirlo en un ambiente de diversión y para los amigos con discapacidad compartir un mundo nuevo con todas las actividades que nos proporcionan. Una de las mejores cosas que me llevo de Unidos es el de poder convivir día con día platicar y escuchar experiencias que te cambian tu forma de pensar y tu forma de vivir.
Pepe Díaz, Amigo Voluntario Unidos Cuernavaca